TAILS OF THE WORLD: ASTURIAS mini sessions

Tails of the World: The Book es un proyecto colaborativo entre fotógrafos de animales de todo el mundo.

Nos hemos unido para ayudar a recaudar fondos para el rescate de animales domésticos y difundir alegría con bellas fotografías e historias conmovedoras.

El 100 % de las ganancias de las ventas del libro se donará a Second Chance Animal Rescue.

ÚNETE AL MOVIMIENTO

¡Únete al movimiento Tails of the World!

Haré 10 mini sesiones en Asturias.

El 100 % de los ingresos de la tarifa de la mini sesión se dona a la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias.

Tu recibirás una sesión de fotos en un lugar personalizado y tu perro o gato se incluirá en el libro Tails of the World.

Este hermoso libro es una celebración de las mascotas de todo el mundo, con el 100% de las ganancias donadas a Second Chance Animal Rescue.

Sobre la prote

La Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias (La Prote) es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2012 y basada en el modelo neerlandés.

Es el único centro refugio privado constituido legalmente con estas características en Asturias.

Se parece más a una guardería canina que a un albergue municipal.

Desde el año 2022, la Prote, colabora también con el Albergue Municipal de Animales de Oviedo “Perra Lúa”, ocupándose de su gestión.

Cada animal que entra por su puerta recibe excelente atención médica, cirugías de esterilización/castración, vacunas, cuidado y comodidad mientras están con ellos.

Yo misma he visto esto de primera mano desde el año 2022, mientras trabajo como voluntaria en sus instalaciones, haciendo fotografías a los animales que allí viven temporalmente.

Puedes leer más sobre su trabajo en su sitio web o incluso adoptar un nuevo animal ;)

https://protectoradeasturias.org/

¿Qué se incluye en la mini sesión?

  • Tarifa de la mini sesión 50€, que serán donados íntegramente a la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias.

  • Sesión de fotos conmigo, Verde Bonito Blanco Polar, de unos 20-30 minutos de duración.

  • Inclusión en el libro Tales of The World.

  • Como agradecimiento por tu participación y donativo, recibirás las dos fotografías seleccionadas para enviar a los editores del libro Tales of The World, para su descarga digital, en resolución web y con marca de agua.

    Las impresiones, los álbumes y los archivos digitales en alta resolución y sin marcas de agua no están incluidos, pero estarán disponibles para su compra después de nuestra sesión de fotos.

    Puedes ver la guía de precios completa aquí: guía de precios

    El libro Tails of the World no está incluido en tu donación. Este libro estará disponible para su compra el 1 de marzo de 2024, y el 100 % de las ganancias de las ventas del libro se donará a Second Chance Animal Rescue.

Fotografia de gato naranja

Fechas y más cosas importantes…

El concurso ya está abierto y las mini sesiones tendrán lugar entre mayo y junio de 2023.

Las mini sesiones deben reservarse y pagar la tarifa antes del 30 de abril para garantizar que su lugar esté reservado.

El libro estará disponible para su compra en marzo de 2024.

Sólo se seleccionarán 10 perros o gatos asturianos para formar parte del libro, y cada sesión está limitada a un solo animal.

Las sesiones se realizarán preferiblemente en exterior. En Asturias tenemos sitios tanto urbanos como naturales asombrosos. Si tienes alguna preferencia para la sesión, por favor, házmelo saber.

Si a tí y a tu gato os gusta salir de paseo, por favor, no pierdas la oportunidad. No sé si te habrás dado cuenta pero, aunque adoremos a los perros…

¡Faltan gatos! ;)

Si quieres realizar tu donativo por Bizum o tienes alguna duda sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. Por correo electrónico: hola@verdebonitoblancopolar.com o por Whatssap: 644 22 90 67 / 620 10 36 93

Para reservar tu plaza en el libro “Tails of The World” y ayudar a recaudar fondos para el rescate animal. Haz tu donativo en el botón que encontrarás a continuación.


Colgamos el cartel de completo.

Muy agradecida por la acogida que ha tenido.

No me queda más que dar las gracias a todos los que han querido formar parte de este proyecto. En especial a los que incluso habiéndose quedado sin plaza para el libro, han querido hacerse su mini sesión de fotos y donar los 50€ a la Fundación Protectora del Principado de Asturias.

Este proyecto está lleno de conmovedoras historias que os iré contando poquito a poco, pero sobretodo de grandes personas.

¡GRACIAS!

 
 
Anterior
Anterior

Un retrato de lo cotidiano.

Siguiente
Siguiente

Proyecto Animai | End of Life Pet Photography