Un retrato de lo cotidiano.

El pasado San Valentín os propuse unas minis muy especiales “Un San Valetín de 4 patas”. La intención era capturar la unión que tenéis con vuestro compañero peludo en un momento cotidiano.

Una habitación vacía y la luz natural de una ventana proporcionaron el ambiente relajado y tranquilo que necesitábamos.

Más que una sesión de fotos la idea era que pudierais tener un ratito para jugar y remolonear juntos. Apoyados uno en el otro. Sin poses artificiales. Algo natural que partiera de vosotros y con el que además de la experiencia, os llevarais el recuerdo no sólo de manera vivencial sino también en imágenes….

La experiencia fue muy bonita. Y lo cierto es que he pesando que quizá alguno de vosotros busque una sesión de fotos diferente. Que quiera salirse de la clásica sesión de fotos en la naturaleza (bosque o playa). Que necesite, por las características de su perro o gato, algo más relajado y tranquilo que la ciudad. O que no quiera las típicas fotos posadas de estudio.

Estas son algunas de las fotografías de la sesión. Una idea para regalar o regalarte algo diferente. Si te gusta lo que ves y tú también quieres atesorar recuerdos como estos.

Sólo tienes que escribirme a: hola@verdebonitoblancopolar.com

Siguiente
Siguiente

TAILS OF THE WORLD: ASTURIAS mini sessions